Cover photo for Sergio Pellecer Nuila's Obituary
Sergio Pellecer Nuila Profile Photo
1965 Sergio 2021

Sergio Pellecer Nuila

December 23, 1965 — June 29, 2021

Sergio E. Pellecer Nuila, de 55 años de edad, residente en el estado de Utah (USA), falleció el martes 29 de Junio de 2021.

Nació en la ciudad de Guatemala, el 23 de diciembre de 1965; siendo hijo de Julio Roberto Pellecer Cruz (+) y Julia Alicia Nuila Hub (+). Se casó con Claudia María Gómez Ramírez el 20 de mayo de 1995 en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, situada en la Ciudad de Guatemala; donde desde joven participó en varias comunidades del Movimiento Un Camino Mejor. Fiel siervo de Dios colaboró con el grupo de Niños PRE de esta misma institución.

Su única hija, Mariana Pellecer Gómez, lo recuerda como una persona jovial, amable, amorosa y caritativa; siempre dispuesto a ayudar a todas las personas sin esperar nada a cambio. Amaba a su familia siempre asegurándose de nunca perder comunicación con sus familiares y amigos a pesar de la distancia.  Era una persona con un carisma muy especial, y se le llegó a conocer por todos como el OSO, ya que su cálida forma de ser y expresión era como la de un gran papá oso que cuida a todos a su alrededor. Su sonrisa era una de sus mayores características, misma que le ganó el cariño y aprecio de todos quienes le conocieron.

Le gustaban varios deportes, siendo su pasión el Béisbol y futbol.   Fan #1 de los NY Yankees y del FC Barcelona; claro, sin olvidar a su Cobán Imperial y los Cremas del Comunicaciones.

Por todo esto y más, siempre será recordado por su amada esposa, hija, sus 5 hermanos;

Maribel, Jaime, Sheny, Rodolfo y Julio Roberto. Sin olvidar a sus primos quienes el consideraba como sus hermanos ,sobrinos, amigos y demás personas con quienes el amaba y compartió su luz.

“OS VOY A MOSTRAR UN CAMINO MEJOR ...”

To send flowers to the family in memory of Sergio Pellecer Nuila, please visit our flower store.

Guestbook

Visits: 7

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Send a Card

Send a Card