Cover photo for Angelica Henriquez Rodriguez's Obituary
Angelica Henriquez Rodriguez Profile Photo
1935 Angelica 2023

Angelica Henriquez Rodriguez

May 24, 1935 — November 3, 2023

Orem

 

Angélica Henriquez fue una amorosa esposa, madre, abuela y bisabuela. Vivió una vida dedicada a su familia y a su iglesia. Una fiel miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se bautizó en la Iglesia en su país natal de Colombia. Fue la primera en su familia en aceptar el evangelio y gracias a ella y a su fe, toda su familia ha sido bendecida. 

Angélica se graduó como secretaria y trabajó en esta profesión por varios años antes de casarse con Fabio Henriquez. La familia vivió en Bucaramanga y allí criaron a sus 3 hijos. 

Angélica se dedicó a ser ama de casa y tenía muchos talentos e intereses entre ellos la alta cocina, el tallado de madera ornamental, las artes plásticas y la escritura. Por muchos años fue miembro del grupo de Damas voluntarias de la compañía petrolera Cities Service. También sirvió en muchos cargos en su iglesia en Colombia incluyendo como presidenta de la Sociedad de Socorro y como miembro del coro de su estaca. 

Después del fallecimiento de su esposo se mudó a Utah para estar con sus tres hijos y vivió en Utah el resto de su vida. Uno de sus más grandes gozos fue el poder servir por varios años como obrera en el templo de Provo. 

Angélica fue una mujer muy bondadosa y generosa. La recordaremos siempre por ser amistosa, detallista y servicial. Fue una mujer hermosa y elegante, con impecable postura, una voz melodiosa, una presencia y sonrisa cálida que nunca olvidaremos. No se pueden contar todos los sacrificios que hizo por el bienestar de su familia, dejó su país y todas sus pertenencias por estar al lado de sus hijos y lo que más valoraba era pasar tiempo rodeada de su familia y asistir al templo. 

El 3 de noviembre del 2023 se fue en paz a reunirse con su esposo Fabio, su hija Yolanda y su madre Martica. La sobreviven sus hijos Fabio y Luz. También sus nietos Nicolás, Samuel, Juan, Jennifer, Megan, Melanie, Paul, Joseph y su bisnieta Gabriella.

Su servicio funerario se llevará a cabo el 6 de Noviembre y su cuerpo descansará en el cementerio de Orem. 

Su memoria y su legado de fe en el evangelio y de amor a su familia vivirán en el corazón de sus hijos y descendientes para siempre. Su testimonio del Salvador Jesucristo brilló en su vida hasta el último momento. Esperamos con fe la dulce reunión en la que te veremos de nuevo Angelita.

 

A visitation will be held on Monday, November 6, 2023, from 10:00-11:00 am at Sundberg-Olpin Mortuary, 495 South State Street, Orem.  Interment will be in the Orem City Cemetery.

 

Condolences for the family may be expressed on this page.

 

Service Schedule

Past Services

Visitation

Monday, November 6, 2023

10:00 - 11:00 am (Mountain time)

Sundberg-Olpin & Wheeler Mortuary

495 South State Street, Orem, UT 84058

Get Directions

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 85

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors